Angel1

Maestro Angel Postigo en la cárcel

“El 25 de Mayo de 2008 el reconocido maestro de Artes Marciales Ángel Postigo, fue víctima de un asalto a manos de un grupo de delincuentes, hombres y mujeres, en el Distrito Federal. Utilizando su habilidad marcial logra escapar neutralizando a uno de los atacantes que sostenía un arma de fuego, sin embargo, fue objeto de un disparo que, por fortuna no lo alcanzo a él, pero si a otro de los asaltantes.  

Inmediatamente el Maestro Postigo  acude a la delegación del Ministerio Público, para denunciar el asalto de que fue objeto, pero ahí fue detenido y acusado injustamente de haber accionado intencionalmente un arma de fuego en contra de sus agresores. A pesar de salir limpio en la prueba de ” Rodizonato de Sodio” que demuestra que  Ángel no había disparado ningún arma es detenido y encarcelado.”

Esto es lo que puede leerse en el  blog   www.NoesJusto.mx , sitio formado por estudiantes y amigos de Angel Postigo que afirma:

Este blog  relata los hechos y recoge las opiniones de expertos y personas que  conocen al Maestro Postigo que sabemos que es una persona digna y respetada. Pero su experiencia nos recuerda una terrible verdad de nuestro país: Si te asaltan pierdes, si te defiendes y acudes a denunciar, también.

También existe un sitio en FaceBook y Twitter donde los interesados pueden enterarse más del caso:

Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Artistas-Marciales-con-Angel/241683055851811

Twitter:

http://twitter.com/#!/noesjustomx

Los Artistas Marciales de México estamos sorprendidos  por este terrible caso y las personas que gusten brindar su apoyo moral  pueden visitar :

www.NoesJusto.mx

Banner