Certificación

Nuestros programas ofrecen posibilidad de obtener una certificación.

Una vez realizados los cursos puedes presentar evaluación de conocimientos ya sea a través de videoconferencia o personalmente en nuestro centros afiliados, una vez aprobado,  serás acreedor a un certificado especificando los conocimientos obtenidos y avalado por nuestra institución, con reconocimiento internacional. 

Los cursos de certificación tienen un costo por separado e incluyen el curso original más el proceso de capacitación para presentar tu evaluación de conocimientos.

Organizamos dos eventos presenciales al año, que consisten de un retiro de tres días exclusivamente para evaluar corregir y profundizar en las personas que desean certificarse o volverse instructores de nuestra organización.

Una vez cumplida la certificación dentro de nuestro programa nosotros te apoyamos, orientamos y preparamos para que puedas refrendar tu conocimiento en las tres instituciones mundiales que representamos, y obtener si así lo deseas un reconocimiento adicional firmado por los grandes maestros del mundo!