Clases de Kung Fu, Tai Chi, Meditación, Idioma Chino Mandarín y Consultas de Masoterapia en el Templo Shaolin en el DF:


Templo Shaolin de México A.C. 
Calzada Acoxpa 343, 3er piso
casi esquina Viaducto Tlalpan

Del. Tlalpan  Ciudad de México DF
Tel:  56 -73- 56-82


Horarios de Tai Chi, Kung Fu y Meditación Budista:
Horarios de Clases de Kung Fu Tai  Chi e Idioma Chino Mandarin

Los Colores indican el tipo de actividad. Rojo > Kung Fu, Azul > Tai Chi y Qi Gong, Amarillo >Meditacion, Naranja > Niños, Verde > Talleres Especiales.

Los Sábados es el día de labor social. Las clases son abiertas con donativo voluntario (sugerido $35 pesos). Para tomar las clases, necesitas presentarte de pants y playera unos minutos antes de la clase.

El curso de meditación tiene un donativo mínimo de 35 pesos por clase de lunes a viernes.


Recuerda que estas clases son una labor social que realiza el Templo Shaolin de México AC, como una manera de apoyar a la comunidad de diferentes puntos que no tienen la posibilidad, por cualquier razón, de acudir a nuestros centros o en nuestros horarios. Por lo tanto, los donativos que reciban los profesores de los asistentes son el único apoyo que reciben por impartir las clases abiertas. ¡Apoya a tu profesor! El donativo sugerido es de $35 pesos.

¡Nuestra mensualidad es para que entrenes todos los días! Llámanos para preguntar. La inscripción incluye tu subscripción a la gaceta informativa de la asociación. Solo debes traer un comprobante de domicilio y credencial oficial con copias para inscribirte.


Los Martes y Jueves también puedes practicar Tai Chi de 7:30 a 8:30 PM


Clases y Horarios de Chino Mandarin y Consultas de Medicina Naturista y Masoterapia:

Horarios de Clases de Kung Fu,  Tai Chi, Idioma Chino

Los grupos de Idioma Chino Mandarín inician cada mes. Llámanos o escríbenos por mail para saber cuál es el próximo grupo que inicia este mes.

VISITANTES:  Amigos que nos visitan en el Templo: nuestro reglamento prohíbe observadores. Les suplicamos no observar las clases. Tampoco tenemos clases de prueba. Mejor los invitamos con todo gusto a asistir los sábados y entrenar con nosotros con donativo voluntario (lo que usted guste, sugerido $35) playera y pants. ¡Esta es la mejor forma de conocer nuestro arte marcial!

Cómo llegar:

Puedes llegar de diferentes formas:

1. Desde cualquier punto de la ciudad puedes llegar a la estación del metro Taxqueña. Ahí toma el Tren Ligero y te bajas en la terminal de Estadio Azteca. De ahí puedes caminar (son 4 cuadras) o tomar un camión que dice “Villacoapa” que te dejará enfrente del Templo.

Tiempo estimado:

De Taxqueña a Azteca 15 min.
De metro Chabacano a Taxqueña 15 min.
De metro Centro Médico a Taxqueña 20 min.

2. En Cualquier punto de avenida División del Norte puedes tomar el microbús que dice “Vertiz Villacoapa” en color amarillo. Éste recorre toda  la Av. Divsión, llega al Estadio Azteca y cruza, ya sea por Tlalpan dejándote justo enfrente del Templo, o por División y Acoxpa, dejándote a 3 cuadras.