Familia Yang en Mexico 2009

Retiro Anual de Tai Chi Chuan estilo Yang

Grupo Cerrado ,  cerramos inscripciones

 

Estimados amigos, el grupo para el Retiro Anual de Tai Chi de la Familia Yang, cerró inscripciones  el día de hoy  Miércoles  11  como estaba estipulado.

En este momento es necesario comunicarse  vía telefónica con nosotros en caso de desear obtener un lugar para informarle de disponibilidad en el evento. Por favor NO REALIZAR  NINGUN  PAGO sin antes confirmar con nosotros vía telefónica la disponibilidad del evento.

Si no encontraste lugar, no te desanimes prepárate con tiempo  para la siguiente visita de Yang Jun en 2010

-Yi

 

El  gran maestro Yang  Jung  6ta generación de descendientes directos de Yang Luchan creador del Tai Chi Chuan más popular de nuestros tiempos,  presenta un fin de semana con todo incluido hospedaje, curso, material didáctico y alimentos, donde  podrás  practicar el autentico Tai Chi del estilo Yang y aprender sus aplicaciones marciales así como su sentido original que lo ha colocado como el estilo tradicional que mas beneficios aporta a la salud en el mundo.

Yang Family Tai Chi DVD En esta ocasión  el gran maestro Yang Jun presenta en México la forma 103  original del Tai Chi de la Familia Yang , asi como sus aplicaciones marciales y sus orígenes. Esta forma es clave en la historia del Tai Chi Chuan, pues de ahí descienden el 90% de las formas de Tai Chi que conocemos hoy en día y marca el inicio del Tai Chi de la Familia Yang  y ademas por única vez  regalará gratis  a los asistentes su nuevo DVD donde  demuestra el mismo TODAS las formas de la familia Yang !

¡Esta la mejor oportunidad para  inciarse en el Tai Chi o confirmar lo aprendido! Quien mejor que la familia que lo invento para enseñarlo y llevarte de la mano en el aprendizaje de esta fabulosa disciplina! No te lo pierdas! 

¡ Inscríbete Pronto ! Recuerda que una vez llenas las habitaciones no podremos recibirte ! no lo dejes para el final !

Visita el video  Tai Chi de la Familia Yang  (click aqui).

 Ahora también a  6 meses sin intereses con tarjetas:

  * válido solo acudiendo al TSM con tu tarjeta e identificación oficial.

 

* Evento de carácter privado a puerta cerrada y sin fines de lucro,  este evento se hace posible gracias al apoyo de:  Comisión de Cultura Cámara de Diputados, Kung Fu Wu Shi Daodi Guadalajara,  Club Loto Blanco  DF, Librerias La Rana Sabia  y Templo Shaolin de México AC

Patrocinadores

 

Speak Your Mind