Shi Yan Ming en México  7 al 10 de Julio 2011

¡ Grupo Lleno  !  No hay más cupo.

 

Estimados amigos; hemos llegado a la capacidad total de nuestro  Retiro Anual Shaolin,  agradecemos mucho  su interés y apoyo gracias al cual podemos realizar este tipo de eventos una ves al año, esperamos  que nos puedan acompañar en el  próximo Retiro Anual Shaolin 2012.

Si alguno de ustedes se inscribió al retiro  debe tener su número de confirmación, por favor verifiquen esto inmediatamente  ya que si no lo tienen no están inscritos.

Agradecemos profundamente a todos por el apoyo que año con año nos han dado y los esperamos con mucho gusto y afecto  en el próximo Retiro Anual Shaolin 2012  con una  enorme sorpresa, que estamos preparando para ustedes,   pues celebraremos  los  8  años de SiFu Shi Yan Ming en México.

Amitabha !

 


Tu lo conoces bien! Lo has visto en Discovery Channel y National Geographic, la revista TIME lo llama el hijo pródigo del Templo Shaolin, el Canal People and Arts: “El Numero uno del Arte Marcial”, Stan Lee y los Superhumanos de History Channel “El Monje Shaolin que ha dejado a todos atrás!”. Él simplemente se hace llamar el “monje mas guapo del mundo”.

SiFu Shi Yan Ming esta de vuelta en su Templo en México como cada año y esta ves nos visita para brindar un Retiro de Arte Marcial, con Kung Fu Shaolin, Tai Chi y Qi Gong (Chi Kung) con alimentos y hospedaje incluido.

El retiro se llevara a cabo  del 7 al 10 de Julio  de 2011 en Cuernavaca Morelos, sin embargo para esta fecha ya esta lleno, por lo que  los invitamos a que nos acompañen con mucho gusto en el siguiente 2012 para la 8va edición de este evento.

Anota tu email en la lista de correos si quieres ser avisado por email

Visita nuestros videos de eventos pasados para conocer más (en el menú de la columna derecha, o en nuestro canal de youtube ) , también puedes ver más sobre SiFu Shi Yan Ming en:



Quién es Shi Yan Ming  (click aqui)




 


Evento de carácter privado a puerta cerrada y sin fines de lucro,  los maestros  participantes no reciben ningún pago ni retribución monetaria por el mismo, ya que los ingresos están destinados a la realización del evento y los ingresos restantes, si los hubiera, serán destinados al fondo de la Asociación Civl.  N.R.D.A.