Tai Chi & Qi Gong vs Artritis y Diabetes


 

 

 

 

Durante casi 20 años en nuestra institución hemos tenido decenas de miembros que sufren de alguna de estas condiciones o en algunos casos de enfermedades aun mayores asociadas a la mala circulación de la sangre en el cuerpo y la asimilación de nutrientes. 

El Tai Chi Chuan y el Qi Gong ha dado grandes resultados alrededor de todo el mundo en el tratamiento de estas enfermedades  y ahora tenemos un programa completo que te ayudara a mejorar tu estilo de vida basado en las experiencias recopiladas por casi 20 años con los miembros de nuestra organización. 

Tai Chi & Qi Gong  vs Artritis y Diabetes no es un sistema nuevo  se trata de una recopilación realizada por el maestro Daniel Corona de los mejores ejercicios impartidos en la Universidad de Beijing y los grandes maestros de nuestra organización SiFu Shi Yan Ming, Laoshi Peng You Lian y Laoshi Yang Jun que han probado los mejores resultados en este tema.  

En la actualidad el maestro Daniel Corona Aguilar imparte este método  en el Templo Shaolin de México y hemos observado excelentes resultados incluso en personas con esclerosis múltiple.

El Tai Chi y Qi Gong no eliminan la enfermedad sin embargo el tipo de movimientos practicado  bombean mayor cantidad de sangre en las areas afectadas causando una recuperación parcial en los practicantes, sin generar exceso de radicales libres  ni riesgos de lesiones como sucede en el caso de otros ejercicios.  

Da una visita a nuestros testimonios, contamos con casos reales y comprobables de personas que han mejorado considerablemente su salud y hoy este sistema esta en línea para que tu también puedas beneficiarte de el si te encuentras a distancia

.- video testimonios en canal once va aquí.-   

 

-Incluye: 

  • Tutor en línea que contesta tus dudas por mensaje en un lapso máximo de 36 horas
  • 1 Sesión de videoconferencia de 45 minutos con tu tutor (sesiones adicionales disponibles con costo)
  • Clase en video con el  maestro Daniel Corona Aguilar  
  • Recibir por correo postal el DVD original del programa 6 ejercicios de Tai Chi Qi Gong de pie y sentado por el gran maestro Zeng Nailiang de Beijing.

 

Temario del Curso: 

  • 12 Ejercicios de Tai Chi & Qi Gong para todo el cuerpo 
  • Los 3 ejercicios esenciales de Tai Chi Qi Gong 
  • 4 Ejercicios de Qi Gong del Estilo Chen 
  • Rutina de Combinación de ejercicios 
  • El poste de Tai Chi 
  • Ejercicios de Acupresión  en canales

 

 

 

El Maestro Daniel Corona Aguilar, ha dedicado su vida a la búsqueda de los conocimientos originales y auténticos del Tai Chi , Kung Fu  y Qi Gong. Siendo adolescente comenzó a viajar por el mundo utilizando cada recurso a su alcance para llegar hasta las raices de nuestro arte marcial para aprender directamente de la fuente y lograr traer a nuestro país a los mejores representantes del mundo en estas disciplinas. Así se convirtió en el primer alumno mexicano e instructor certificado de grandes figuras mundiales de nuestro arte como SiFu Shi Yan Ming el más respetado monje de Shaolin de nuestros tiempos, el gran maestro Yang Jun descendiente directo de la familia Yang y el gran maestro Peng You Lian de la Universidad de Beijing.

Así mismo a participado en innumerables clases y seminarios con figuras del arte Chino como Zeng Nailiang ex-coach de la selección china de wushu, Chen Zhenglei líder de la familia Chen,  Sun Lutang líder de la familia Sun,  Eddy Wu  descendiente directo de la familia Wu, Yang Zhenduo líder de la Familia Yang  y  los maestros Shaolin  Shi Yan Xiao, Shi Xin Bin y Shi Xin Chiu entre otros.  Ha participado en decenas de medios de comunicación en México y en el mundo en campañas para la salud y el deporte como  Televisa, TvAzteca, Canal Once, Canal 40, TNT, W-Radio, MVS, El Universal, Reforma, Televisión China  y Discovery Channel. 

 

 

Objetivo del Curso 

  • Al final el Curso el estudiante podrá realizar correctamente la serie de 6 ejercicios de Tai Chi & Qi Gong del estilo moderno de Beijing tanto de pie como sentado y  5 ejercicios de Qi Gong de Shaolin de la serie “Cambio de los Músculos y Tendones”  entender su respiración y funcionamiento y si así lo desea iniciar su proceso de certificación en este sistema.

 

 

“Por que aprender con nosotros”