Grupo lleno, no hay más cupo !

BannerPeng2

 

Estimados amigos, hemos llegado al lleno total de nuestro Retiro Anual de Tai Chi y Qi Gong para la Salud, agradecemos profundamente su interés por continuar practicando con nosotros y los esperamos con gusto en nuestro próximo retiro de Tai Chi para la Salud en Abril 2012  con el gran maestro Yang Jun y en Noviembre 2012 de vuelta con el gran maestro Peng You Lian, muchas gracias !

Ahora es el momento de confirmar tu inscripción si realizaste alguna reservación es necesario terminar de pagar el costo del evento y enviar todos tus documentos para poder confirmar tu inscripción.

Si no te inscribiste y aun deseas asistir  por favor mantente en contacto con nosotros ya que si alguien llegara a cancelar su asistencia te avisariamos  para que puedas ocupar su lugar.

Por favor les suplicamos no realizar ningun pago o deposito bancario si no tienen confirmacion expresa de estar inscritos en el evento.

 

Desde los años 80’s los egresados de la Universidad Normal Superior de Beijing han dedicado su tiempo y esfuerzo a encontrar cuales son los mejores ejercicios de cada estilo de Tai Chi  y Qi Gong  para mejorar la salud.

Por esta razón anunciamos cada año nuestro “Retiro Tai Chi y Qi Qong para la Salud y la Longevidad”con el   gran maestro Peng You Lian;  egresado de licenciatura de la facultad de educación física y salud de la Universidad Normal de Beijing, donde obtuvo menciones honorificas de su maestro y mentor  Wang Jianhua  (creador de la mayoría de los textos de estandarización de WuShu modernos), misma universidad en la que después haría su grado de maestría en aplicación del Tai Chi y Qi Gong terapéutico  con grandes maestros de fama mundial como Zeng Nailiang  excoach de la selección China de Wu Shu. Actualmente el maestro Peng You Lian ostenta el 7mo grado (Duan) en Wushu  por la República Popular China y realiza trabajos de investigación para la universidad de Thunderbay Canadá  para la aplicación del Tai Chi de forma terapéutica en adultos y adultos mayores, así como en personas de capacidades diferentes.

El maestro  Peng You Lian visita el Templo Shaolin de México cada año, en esta ocasión en Octubre 2011 donde impartirá el programa “Tai Chi  y Qi Gong para la salud, con mètodos de acupresión” programa con reconocimiento internacional diseñado por académicos y egresados la universidad de Beijing en el cual existe la posibilidad de certificarse a nivel internacional como instructor en Canadá ya que ha sido adoptado por la Asociación Nacional Canadiense del deporte y salud: “Can-Fit-Pro”( www.canfitpro.com)

Si asististe al retiro anterior el gran maestro Peng You Lian evaluara en esta ocasión a las personas que completaron el curso de 2010. Para tal efecto será necesario tomar el curso propedéutico al igual que el año pasado, si estas interesado(a) favor de contactar el centro afiliado Roma-Condesa  sheng@kungfu.com.mx  (55 33 68 88).

En esta ocasión te ofrecemos también cubrir el costo del evento de 6 a 12 meses sin intereses con Bancomer y Banamex.

Esperamos poder contar con su presencia!

Encontrará mas información en el archivo PDF aquí.

Inscríbete ahora mismo con cualquier tarjeta de crédito o debito de cualquier banco en linea y  aprovecha un descuento especial:

Retiro Anual Tai Chi y Qi Gong 2011

Si pagas en Linea con BBV-Bancomer  también puedes obtener hasta 6 meses sin intereses !

BBV

 

 

 

Para obtener 6 a 12 meses  con BANAMEX  es necesario acudir a realizar el pago en nuestras instalaciones

Banamex

 

 

 

 

Visita el Video de memorias del 2010 para darte una idea de como es el evento :

Aqui otro video de clase con el maestro Peng You Lian en México:


Evento de carácter privado a puerta cerrada y sin fines de lucro, ni los profesores participantes ni los invitados especiales reciben ningún pago, ya que todo lo recaudado se utilizará para la realización del evento y los ingresos restantes, si los hubiera, serán destinados al fondo de la asociación civil. N.R.D.A.