Tai Chi Para la Salud , Terapeutico

¡Es tiempo de aplicar el Tai Chi y Qi Gong para la salud!

¡¡Seminario TOTALMENTE LLENO!!

 

¡Por favor, no realices ningún pago! Ya no hay lugar y no podremos recibirte. Mejor te invitamos a nuestro próximo retiro de Tai Chi en Marzo 2009. Mantente al pendiente en este web o anota tu email en la lista de usuarios para que seas avisado con anticipación.

El retiro actual cerró puntal en la fecha establecida y así continuaremos haciéndolo. Por favor toma tus precauciones para el siguiente retiro.

TSM AC

Desde los años 80, la prestigiada Universidad Normal Superior de Beijing, en su facultad de Educación Física, ha estudiado los beneficios del Tai Chi y Qi Gong para los practicantes de estas disciposter click aqui plinas. En su búsqueda ha formado investigadores de estilos de Tai Chi y encontrado los efectos de cada movimiento en los órganos del cuerpo. De esta manera, es posible conocer qué ejercicios de qué estilo de Tai Chi son útiles para cada situación de una persona.

Ahora, por primera vez en México, el gran maestro Peng You Lian, egresado de licenciatura y maestría de la Facultad de Educación Física de Beijing presenta en México el programa “6 Formas de Tai Chi y Qi Gong para la salud”, programa de fama mundial, galardonado en China y Canadá por su efectividad para corregir problemas generales de salud. Dicho programa incluye ejercicios para adultos, adultos mayores y personas en silla de ruedas, y ofrece la posibilidad de obtener una certificación de la Sociedad Canadiense de Salud “Can-Fit-Pro”, como técnico en la aplicación de este sistema.

Este evento se realiza gracias al apoyo de: Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados LX Legislatura, Kung Fu Wu Shi Daodi, Club Loto Blanco, Librerías la Rana Sabia y Templo Shaolin de México AC.

Patrocinadores del Templo Shaolin de Mexico AC

Cabe resaltar que este evento es de carácter privado a puerta cerrada sin fines de lucro, y el maestro Peng You Lian no recibe ningún pago de dicho evento, ya que todos los ingresos son destinados a los gastos del evento y los ingresos restantes (si los hubiera) serán destinados al fondo para la construcción del Templo Shaolin de México.