Tutores

 

Contamos con instructores certificados para ayudarte a progresar en tus estudios y resolver todas tus dudas.

Nuestros instructores te apoyan vía  videoconferencia /skype /hangout, de forma que pueden observarte practicar y hacerte notar las correcciones necesarias para que tú practica se perfeccione. Al momento de adquirir un curso en línea te será asignado un tutor calificado.

Tu puedes escoger el tiempo necesario y los horarios a partir de la disponibilidad de los instructores.

Todos nuestros  instructores están certificados por nuestra organización y reconocidos por las tres instituciones mundiales que representamos en México.

Adicionalmente si vives cerca de alguno de nuestros centros afiliados, te recomendamos que los visites con frecuencia para mejorar aún más en tu aprendizaje, y tener pronto los enormes beneficios  de nuestro arte. Por supuesto si tienes algún centro autorizado cerca de ti es la mejor opción para aprender ya que tendrás un instructor en vivo con el que puedas practicar Consulta los centros autorizados en: 

Las personas que se encuentran a distancia de nuestros centros autorizados pueden agendar una cita vía videoconferencia con alguno de nuestros instructores autorizados. Las citas personales por videoconferencia tienen un costo de 25 dólares por sesión de 45 minutos. Algunos de nuestros cursos en línea ya incluyen videoconferencias con tu tutor asignado. 


Centros Autorizados en México y el Extranjero: 

Consulta:  http://www.kungfu.com.mx/donde-estamos/  


 

Tutores en Línea  Autorizados: 

Todos nuestros tutores en línea han sido capacitados por los grandes maestros de nuestra institución presencialmente en nuestro país y en el extranjero en su rama de especialidad. Todos los programas en línea incluyen sesión en videoconferencia de acuerdo a cada programa,  las sesiones adicionales tienen un costo por separado.  El tutor es asignado al momento de ingresar a tu curso de acuerdo a disponibilidad y temario, ocasionalmente recibirás también encuesta de evaluación de la atención  brindada por tu tutor. 

Prof. Javier Chi 

Especialidad:  Tai Chi  y  Qi Gong

 

Prof. Alberto  Chan 

Especialidad:  Kung Fu, Tai Chi y Qi Gong 

 


Mtro.  Rodrigo Sheng 

Especialidad:  Tai Chi, Kung Fu y Qi Gong. 

Mtro. Angel Postigo 

Especialidad: Defensa Personal Filipina/Jeet

 


Mtro. Alonso Rosado 

Especialidad: Defensa Personal  Japonesa 

 

Mtro. Ivan Lacouture

Especialidad:  Defensa Personal Francesa

 


Mtro. Daniel Corona  

Especialidad: Tai Chi, Kung Fu y Qi Gong.

 

 

 

Solicitar Sesión de Videoconferencia

Realiza aquí tu solicitud de video conferencia, recibirás respuesta por correo electrónico para agendar cita en un mexico de 24 hrs.

El costo de video conferencia se cubre por adelantado. Utiliza tu código de cliente que recibiste por correo electrónico para obtener tu sesión ( ó sesiones) gratuitas que incluya tu programa.  ¿No has comprado ningún programa? pero te gustaría preguntar alguna duda en específico? Agenda una cita ! 

Especialidad